Un proyecto solar no es solamente instalar paneles solares, detrás de esto se lleva un proceso de ingeniería exhaustivo que determinan factores importantes para establecer y garantizar la calidad y duración del proyecto en el periodo propuesto al cliente.

Para la elaboración de una propuesta se establecen pasos a seguir, el primero es la visita al establecimiento para determinar factores importantes como la dirección, calidad y tipo de techos que tienen; puntos específicos como la cantidad de medidores, distancia entre el establecimiento y medidor y el tipo de consumo que tienen si es monofásico o trifásico son parte importante de la evaluación. 

El segundo paso se establece en la realización de la primera propuesta para el cliente, esto busca proponer un proyecto con un beneficio completo estableciendo una generación de energía que se consuma de manera completa y que el excedente del mismo no sea mayor al 49% establecido por la Legislación en el 2016, aplicando el sistema y diseño necesario para sacar el mayor provecho del mismo.

YUXTA Energy busca siempre brindarle al cliente cubrir su necesidad al 100%, esto encaja a la perfección cuando el cliente tiene un consumo durante el día esto porque tan pronto se genera la energía la misma es consumida. 

Esto no significa que, si el consumo del cliente es mayoritariamente nocturno no funcione, sino que el objetivo será ofrecer una opción en la que su cobertura sea menor al 100% pero igual disfrute de un ahorro significativo en la factura eléctrica. 

¿Tienes curiosidad de saber el costo? 

Te invito a que nos contactes al siguiente número de teléfono: 7076 8732 y te haremos una cotización de energía solar a la medida para tu empresa. 

¡Escoge la fecha y hora a su conveniencia, será un placer atenderle!

Yuxta Instagram abril grilla 4
Cotizar Ahorro