Noticias Positivas

En YUXTA Energy promovemos el teletrabajo con el objetivo de proteger a nuestros colaboradores y a sus familias.

Quédate en casa, la gente está primero.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=7U9xWvmQvyU

————————————————————–

#TodoVaAEstarBien: Más de 100,000 personas han superado el coronavirus en el mundo.

Datos que brindan esperanza: 100,182 personas se han recuperado tras ser diagnosticadas con coronavirus en el mundo, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El conteo de la universidad estadounidense refleja que 59,882 de las personas recuperadas son de la provincia de Wuhan, donde se desató el brote de covid-19. En términos generales, ya son cerca de 75,000 los que han superado la enfermedad en China, que poco a poco vuelve a la normalidad después de días sin detectar nuevos contagios comunitarios.

Además, 8,376 personas se han recuperado de coronavirus en Irán, 7,024 en Italia y 3,355 en España, según los datos de la universidad Johns Hopkins.

Fuente: Univision, 23 de marzo 2020

————————————————————–

Ver Video: https://www.youtube.com/watch?v=FDqoyRz3JdU

————————————————————–

Una delegación con más de 50 médicos y enfermeros cubanos ha llegado a Italia para ayudar en la gestión de la emergencia del coronavirus.

“Aquí están, en Lombardía, nuestros médicos y enfermeros. Vienen de Cuba, solidarios y comprometidos con hacer bien a los necesitados, sin distinción. Los médicos de Cuba vienen en apoyo al pueblo de Italia para combatir el coronavirus”, escribió el embajador de Cuba en Italia, José Carlos Rodríguez, en las redes sociales. 

Leer más: https://columbia.co.cr/noticias/internacionales/15192-medicos-cubanos-llegan-a-italia-para-ayudar-en-la-crisis-del-coronavirus

————————————————————–

Leer mas: https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/coronavirus-13-laboratorios-investigan-para-buscar-un-tratamiento-eficaz-2420

————————————————————–

  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Si no hay agua y jabón fácilmente disponibles, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 70 % de alcohol. Cubra todas las superficies de las manos y frótelas hasta que sienta que se secaron.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

————————————————————–

 

Calcular Ahorro