Paneles JinKO Solar

Desde que Yuxta Energy inició, en el 2014, hemos velado por brindar la más alta calidad en sistemas solares. Por eso utilizamos paneles JinKO Solar, el fabricante más grande en términos de fabricación a nivel mundial.

 

Esta alianza ha facilitado a los costarricenses a reducir su factura de electricidad hasta un 95%.

 

El representante para Centroamérica, Colombia y el Caribe, Ricardo Garro, compartió semanas atrás novedades y las ventajas al elegir nuestra tecnología:

1. La calidad es la prioridad

Los paneles solares son un producto de largo plazo y deben durar al menos 25 años, así lo explicó Garro: “Estamos viendo cambios importantes en la calidad del panel, los materiales que utilizamos tienen una duración de 25 años, a diferencia de otros módulos que solo llegan a rendir entre 2 o 3 años”.

Esta evaluación es prioridad para JinKO Solar y por ello trabajan con materiales muy robustos, duplicando las exigencias de las normas requeridas (IEC).

 

Adquiera ya su sistema de manera sencilla con el leasing de YUXTA Energy

 

2. Líderes mundiales en fabricación de paneles solares

“JinKO solar sigue siendo a hoy el fabricante más grande del mundo, en cuanto a volumen. Tenemos 4 años siendo líderes mundiales en capacidad de fabricación anual. Para final de año se espera alcanzar 16GW de capacidad”

– Ricardo Garro

3. Respaldo con mayor presencia en Costa Rica

La asistencia es cada vez más eficiente, ya que JinKO Solar fue el primer fabricante en tener un equipo local para brindar soporte a todos los clientes, y con el aumento en el portafolio de productos incrementa la demanda de atención a los clientes.

4. Amplia experiencia en proyectos

El señor Garro comentó que para JinKO Solar estar presentes, ver el mercado y su crecimiento ha sido de gran orgullo, pues han participado en algunos de los proyectos más grandes del país, incluyendo el proyecto de Pocosol, una de las primeras granjas de sol, sobre suelo. El primero de esta naturaleza.

¡En YUXTA Energy estamos enfocados en llevarle a nuestros clientes estos beneficios y seguir generando colaboraciones de calidad a largo plazo!

Le asesoramos y acompañamos a tomar esta importante decisión, que representa un cambio positivo no solo para nuestras vidas, sino para el planeta entero. ¡La energía solar es el futuro, invierta ahora!

Le invitamos a cotizar en línea: https://yes.yuxtaenergy.com/ o contactarnos por WhatsApp: 88168742

Calcular Ahorro